Quien es el personaje mas nefasto de la TV mexicana?

Vistas de página en total

lunes, 22 de noviembre de 2010

El Papa Benedicto no puede dar clases de moral.


por Giordano Bruno


Tras el largo historial de complicidad y encubrimiento sistemático del abuso infantil, violación de menores y prácticas pederastas de representantes de la iglesia católica en Estados Unidos, México, Inglaterra, Irlanda, Alemania y Bélgica (por mencionar algunos), el Papa Benedicto ha declarado: “el condón pudiera usarse en algunos casos…”, “por aquellos hombres que se prostituyen, con el objetivo de no diseminar el VIH…”, “sin embargo la verdadera solución es orientar hacia la práctica de un sexo más humano…”.
Dichas declaraciones fueron efectuadas en el marco del nombramiento de 24 arzobispos, que se reunirán con S.S. a puerta cerrada, donde además se difundirá una circular acerca del “trato que se les debe dar a los casos de pederastia”.
Ante tales declaraciones, llama la atención el hecho de que el capo di tutti capi de la iglesia católica, haga un llamado a “humanizar” el sexo, infravalorando de manera implícita la humanidad de los homosexuales. Y si para este ex nazi, los homosexuales son menos que humanos, valdría la pena preguntarle, ¿en qué clasificación colocaría a los violadores de niños que él mismo ha encubierto?, ¿en qué escalafón del amplio espectro de las bestias infrahumanas se colocaría él mismo, siendo jefe de una organización en donde la misoginia, el abuso de menores, la humillación del ser humano y el encubrimiento de delincuentes inmorales son actividades cotidianas y hasta tradicionales? ¿Qué integridad moral es la que alienta al representante de una de las organizaciones más perversas de toda la humanidad a dictar clases de práctica sexual y a clasificar en subgéneros a los seres humanos?
En cuanto al “trato que se le debe dar a los casos de pederastia”, creo que el acoso y las amenazas de las que han sido objeto las victimas y sus familiares dan cuenta de ello. Hasta que el Vaticano y toda la organización eclesiástica no sean permeables a la justicia civil y penal, y no se persiga, enjuicie y encarcele a esa horda de criminales nocivos, todas sus declaraciones deben ser tomadas con la mayor de las sospechas.