Quien es el personaje mas nefasto de la TV mexicana?

Vistas de página en total

viernes, 29 de octubre de 2010

100 Razones Para Repudiar al Gobierno Espurio de Calderon













Razón #1: Planeo, dirigió y ejecuto el robo electoral mas claro de toda la historia de México.


Razón #2: Ha recomendado al pueblo de México, tener FE y ha declarado que justamente es la falta de esta la causa por la cual México padece esta ola de violencia.

Razón #3: Ha usado al ejercito y a todas las dependencias armadas del país en contra del pueblo, así lo demuestran las muertes en retenes militares de gente inocente.

Razón #4: Ha reconocido públicamente y con un cinismo inaudito, haber orquestado en la campagna sucia al mas puro estilo de Goebels, en contra de AMLO en el 2006 "Haiga sido como haiga sido".

Razón #5: Ha minimizado el dolor de todo un pueblo cuando reclama justicia ante los agravias de los militares. "Cantaletas de los derechos humanos.."

Razón #6: Ha sido protector de la Iglesia católica a pesar de las pruebas que hay aquí y en el extranjero acerca de la costumbre pederasta de sus integrantes. Ha dicho que se trata de una campagna negativa y nada mas.

Razón #7: Ha sido indolente y ha desatendido los llamados de los padres de los pobres nignos que murieron quemados en la guardería ABC, en donde su esposa, Horcasitas, Bours y otros mas allegados a el, tienen responsabilidades directas.



Razón #8: Se ha rodeado de un séquito de incapaces, ignorantes, retrógrados que lo único que han hecho es enriquecer aun mas a la ya favorecida y privilegiada oligarquía en México. Cartens-Lozano-Blake-Garcia Luna-Bruno Ferrari-Cordero-Horcasitas...solo por mencionar algunos.



Razón #9: No hizo absolutamente nada para rescatar a los mineros de Pasta de Conchos y al menos recuperar sus restos para sus deudos, pero ha declarado que "Lo que sucedió en Chile (rescate de mineros), es un claro ejemplo de que el ser humano cuando se propone algo lo logra".



Razón #10: Ha pedido al pueblo de México que "hable bien del país", lo cual es una falta de respeto a la inteligencia de los mexicanos que son capaces de ver que el país es una masa amorfa de corrupción, criminalidad, crisis y abuso del poder.





Razón #11: Ha eliminado al mas puro estilo represor, a uno de los sindicatos mas combativos de México, de manera estrategica el mismo día en que la selección mexicana de fútbol califico al mundial y con argumentos totalmente superfluos y falsos. De esta manera a dado una punalada mas a la industria nacional.


Razón #12: Es un pésimo orador, lo cual da muestra de una muy pobre cultura que mezclada con su apego a la FE católica provocan una terrible y peligrosa combinacion.


Razón #13: Ha subido los impuestos al pueblo y no ha hecho nada para que empresas como Bimbo, Maseca, Coca-Cola, televisa, etc...paguen impuestos.


Razón #14: Ha recortado el presupuesto educativo y ha incrementado el presupuesto para la armada, la marina, el ejercito y la policía federal.


Razón #15: Apoya al TELETON, el cual es una estratagema conocidísima para no pagar impuestos y obtener publicidad gratis a costas del dinero de la gente.


Razón #16: Es un pésimo lector, puesto que nunca ha citado a ningún autor o libro alguno.

Razón #17: Mientras México se debatía en un baño de sangre Calderón viajo a Sudafrica a tomarse una foto con la selección.

Razón #18: Participo en el FOBAPROA.

Razón #19: Ha utilizado a los medios de comunicacion como propios para agredir, perseguir y reprimir a todo aquel que se oponga a su régimen quasidictactorial, al mas puro estilo del fascismo de los viejos tiempos.

Razón #20: Prostituyo a la SCJN para obtener fallos parciales a su conveniencia y para la protección de los sicarios que trabajan para el. Horcasitas por mencionar solo uno de ellos.

Razón #21: Ha permitido que los PANistas roben a manos llenas al apoyar leyes que benefician a sus complices de partido y "amigotes".

Razón #22: Permitió que Gaston Ascarraga quebrara a Mexicana, para desmembrarla y venderla en pedacitos. Además de perder su estatus internacional.

Razón #23: Ha usado a su estado mayor para someter y reprimir a jóvenes y estudiantes. (Feria del Libro de Guadalajara y Premio Nacional de la Juventud...su estado mayor uso la fuerza para retirar de dichos eventos a quienes le reclamaban su dudosa legitimidad)

Razón #24: Se hizo llamar el "Presidente del Empleo" y en este rubro el país ha decrecido exponencialmente. (Ha mandado a la calle al menos a 100,000 trabajadores con sus familias...Mexicana de aviación y el SME).

Razón #25: Cuando Evo Morales vino a México y se reunió con AMLO, no lo recibió por "no ser una visita oficial". La realidad es que Evo Morales reivindica los derechos de los indios y campesinos. Totalmente opuesto a las políticas de Calderón, oligarca, ultra derechista y represor. Esa es la razón por la cual no se digno a recibirlo.

Razón #26: Por su política sistemática de militarización, represión y poco o ningún acercamiento con el pueblo.

Razón #27: El día internacional contra la homofobia, el cual conmemora el día en que la palabra "homosexual", dejo de formar parte de los diagnósticos de enfermedades en los libros de medicina, el gobierno usurpador cambio "EN CONTRA DE LA HOMOFOBIA" por "TOLERANCIA", desnudando su retrogradismo. Prefiere decir que a los homosexuales se les "tolera", a decir que hay que estar en contra de la "homofobia".

Razón #28: Para fortalecer su campaña sucia contra AMLO no ha escatimado en atacar
también a presidentes legítimos (algo que el no puede llamarse), de Latinoamerica como a Chavez de Venezuela, y Evo de Bolivia. Ambos mil veces mas legítimos y queridos por su pueblo que el mismo Calderón.

Razón #29: En un contexto de gran derroche financiero organizo los festejos del Bicentenario adueñándose del sentido del festejo, con el objetivo de no encarar el reclamo y el repudio popular. Sin mencionar el desfile estilo USA que careció de toda identidad y sentido, tal como es el.
Razón #30: Llamó despectivamente a los jóvenes "Ni, Ni" (Ni estudian Ni trabajan), de una manera por demás despectiva.
Razón #31: Bajo el gobierno usurpador se ha recortado cada vez mas la teoría (el hecho), de la Evolución en los libros de texto de la enseñanza básica.

Razón #32: La esposa de Calderón esta involucrada en las concesiones de las guarderías del IMSS de manera irregular, entre ellas la guardería ABC.
Razón #33: Por criminalizar las protestas del pueblo.
Razón #34: Por hacer caso omiso a las denuncias acerca del caso San Juan Copala.
Razón #35: Por no hacer nada al respecto del caso de joven baleado (ejecutado) en territorio mexicano por parte de la patrulla fronteriza de USA. Esa era una buena oportunidad de defender la soberanía nacional.
Razón #36: No ha tenido la valentía, ni la dignidad de presentarse en San Lázaro, debido a que sabe que su ilegitimidad seria insostenible y sucumbiría ante el escandalo de los reclamos.
Razón #37: Que clase de padre, permitiría que su hijo, (quien no es mayor de 10 agnitos), se vista de militar y salude como si fuera un general?